Lara Cantizani en nuestra biblioteca

Ayer fue un día mágico. La biblioteca del centro recibió, tal y como estaba previsto, a Lara Cantizani y a Ángel Pérez, el músico que le acompañó durante todo el acto.

No es posible resumir en unas pocas líneas todas las emociones, toda la belleza y la multitud de sentimientos que su charla alegre, ingeniosa, salpicada de anécdotas y dulce como su suave acento lucentino, suscitó en todos los presentes.

Nos quedamos con ganas de más. El tiempo transcurrió rápido como un soplo y nos dejó la impagable sensación de que la poesía está dentro de nosotros, solo tenemos que saber buscarla.

Lara nos leyó haikus, nos recitó poemas, tomó nuestro corazón y lo llenó de poesía, de belleza y de ansias por escribir. No seremos como Lara, él es un poeta y nosotros aprendices aplicados, pero cuando sientes la poesía tan cerca, tan palpable como él nos la mostró, ya sabes que eso existe y a partir de ahora formará parte de tu vida.

Gracias Lara por el tiempo que nos dedicaste, por tu simpatía arrolladora y por mostrarnos que la poesía está al alcance de todos y que solo hay que saber mirar.

Gracias Ángel por la música que enriqueció, si es que eso es posible, los bellos poemas que tuvimos la suerte de escuchar.

Comentarios

Entradas populares